X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

En diez días estarán resultados de investigación caso coronel, según MIP

REDACCIÓN.- El hermano de Rafael Antonio Díaz, alías el Buche, principal detenido por el asesinato del coronel Ramos, será requerido para ser interrogado con relación a su denuncia sobre los puntos de drogas en Baní, informó este martes el ministro de Interior y Policía.

José Ramón Fadul prometió que en diez días se ofrecerán los resultados de la comisión designada para las investigaciones del caso.

Se recuerda que por este hecho, están suspendidos y bajo investigación los dos oficiales de la Policía Nacional que estaban con el coronel Ramos, cuando este fue asesinado a tiros.

Mientras que las autoridades persiguen a el Chen, Niñon, Yeyi, Yeyito, Gustavo, Paco, Chiquito, Cristian, Brayan, Arismendy, quienes están vinculados en el caso.

Video íntegro:

El ministro de Interior y Policía dijo que en las próximas horas Jesús Peña deberá comparecer por ante la Policía y dar declaraciones sobre su denuncia  sobre la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez y los puntos de drogas, incluido el que dice operaba su hermano. Tras ofrecer estas declaraciones el funcionario reconoció que el país está siendo fuertemente afectado por el narcotráfico.

Sobre si será sometido Jesús Peña, hermano de Rafael Antonio Díaz, alias el Buche, quien este martes aseguró que hubo un complot para matar al coronel y eliminar el punto de drogas de su pariente, tanto el procurador como el director de la Policía coincidieron en que hay que esperar.

En tanto, el vicepresidente ejecutivo de la FINJUS, aseguró que para esclarecer estos hechos, será necesaria la intervención del presidente Medina.

Servio Tulio Castaños, aseguró que tanto el caso Baní como otros hechos de violencia ocurridos en el país en los últimos días, son el resultado de la impunidad que según él, vive el país.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *