X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 27 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

En duelo del este, Los Celtics vencen al Heat

En duelo del este, Los Celtics vencen al Heat
En duelo del este, Los Celtics vencen al Heat

Jayson Tatum anotó 27 puntos y Jaylen Brown tuvo 21 para los Celtics, que desperdiciaron una ventaja inicial de 17 puntos y una ventaja de 10 puntos en el último minuto antes de ganar y los Celtics vencieron 107-105 al Heat de Miami

Jimmy Butler anotó 26 puntos para Miami, que obtuvo 16 puntos de Duncan Robinson, 15 puntos de Bam Adebayo y 14 de Goran Dragic.

Los Celtics realizaron una última carrera de 13-0 para subir 10 con 1:17 por jugar, solo para ver al Heat anotar 10 puntos en 55 segundos para empatar el juego con un par de triples de Robinson, uno mientras recibía una falta. y otro de Dragic.

Smart falló una bandeja en la última posesión de Boston, pero Pritchard se abalanzó para el rebote. El último intento de Miami se perdió cuando el tiempo expiró.

Los equipos se arrodillaron para escuchar el himno nacional en respuesta a la decisión a principios de semana de no acusar al oficial de policía que disparó contra Jacob Blake, un hombre negro, en Wisconsin el año pasado, así como los eventos del miércoles en el Capitolio de los Estados Unidos, donde una turba violenta leal al presidente Donald Trump retrasó que el Congreso certificara los resultados de las elecciones de noviembre y allanó el camino para que el presidente electo Joe Biden tomara juramento a finales de este mes.

Boston acertó cinco triples en los primeros 5:45 para una ventaja inicial de 21-9, y los Celtics limitaron a Miami a un gol de campo en un lapso de ocho minutos del segundo cuarto en el camino a liderar hasta por 17.

El Heat redujo la ventaja a ocho para el medio tiempo, parte de lo que se convirtió en una racha de 39-17 que vio a Miami con una ventaja de cinco en el tercer cuarto. Grant Williams superó a todos para un retroceso en el último segundo del tercero para Boston, y los equipos estaban empatados a 80 entrando en los últimos 12 minutos.

CONSEJOS

Celtics: Fue la 31ª vez que Brad Stevens de Boston dirigió contra Erik Spoelstra de Miami. Stevens solo se ha enfrentado a Brett Brown (37 veces) y Mike Budenholzer (36) más. … Jeff Teague (esguince de tobillo izquierdo) se quedó fuera y Smart regresó después de una ausencia de un juego con un esguince en el pulgar derecho.

Heat: terminó la racha de Miami de cinco titulares diferentes en cada juego de esta temporada; el Heat utilizó la misma alineación inicial que el lunes contra Oklahoma City. … El Heat juega sus próximos cuatro partidos como visitante y no volverá a casa hasta que se enfrente a Detroit el 16 de enero.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *