En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En el Día de Las Mercedes, sacerdotes condenan males sociales del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con innumerables solicitudes y devoción, cientos de católicos celebran este lunes el Día de la Virgen de Las Mercedes, patrona del pueblo dominicano, en su sermón, los sacerdotes condenaron los diferentes males sociales que dicen afectan al país.

Con su nieta en silla de ruedas, la señora Paula acudió a la iglesia Las Mercedes, en busca de un milagro, del que dice no pierde la esperanza.

Con otra petición, acudió esta joven discapacitada, pero, ante la gran cantidad de devotos que a acudieron a la Iglesia Las Mercedes, no pudo entrar al interior de la Iglesia.

Video íntegro: 

Mientras las afueras de este templo eran aprovechadas por vendedores, eran notorias las múltiples súplicas a la patrona de la República Dominicana, muchos pedían detener los principales temas que dicen afectan al país.

Precisamente en la conmemoración de varias eucaristías, los obispos y sacerdotes continuaron enumerando otras problemáticas y mostraron su posición respecto al panorama de los combustibles, tema que ampliaremos a las 10 en nuestra emisión estelar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *