En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En el espectáculo también tenemos la razón

En el espectáculo también tenemos la razón
Cholo Brénes

saymon-y-anthony-romeo

Desde el 2007 con el título: “Cómo, cuándo y porqué” de nuestro libro “Mas Allá Del Artista” explicamos todo lo que se mueve para lograr una presentación de un artista de factura internacional, por barato que sea se lleva un millón doscientos mil dólares o mas. Luego en tres artículos posteriores nos esplayamos al plantear porque la dirección de impuestos internos nunca nos da esas cifras. Es que no tenemos derecho a saberlo?

Si la mayoría de los espectáculos que aquí se presenta no cubren su costo, de donde es que sale ese dinero? Elemental mi querido Wason. Lo denunciamos muchas veces, en artículos, entrevistas a periódicos y televisivas. Recuerdo que en una oportunidad uno de este avezado empresario declaraba al periodista Quiñones que quien hacia esas afirmaciones no conocía de las modernas y nuevas forma de costearlo.

El señor Díaz nos estaba en ese momento dando clase sobre una materia que todavía no logramos entender, al decir que las empresas telefónicas y las casas cerveceras y licoreras entregaban mas del 80% de los dineros destinado al pago del artista, montaje, pasaje, hospedaje etc. Descubrimos, según el señor Días que el empresario no corren ningún riesgo que el dinero lo ponen otros. Tengo que reconocer que me suspendí en la materia del “nuevo estilo” del espectáculo., ahora los sponsor son muy caritativos.

Lo cierto es que denuncias posteriores e investigaciones recientes que realizan organismos nacionales e internacionales están llegando al “fondo” para saber los dineros que llegando a borbotones al país y buscando lugares por donde entrar real y efectivamente han llegado al espectáculo. Si esto es así una vez veremos que la verdad es como el corcho, que flota, que sale a la luz.

Dijimos que el caso Romero era la punta del iceberg, carajo no quisiera que lo fuera pero lo es.

Lo que pasa es que casos como estos son escondidos en las páginas interiores de los periódicos y cuando se encuentran uno de pequeña cuantía como “The Boss” lo colocan en titulares, en las portadas de los mismos. Lo hemos dicho que la información se da o no por la cuantía que se tiene en el bolsillo.

Basta con ve la opulencia en que viven algunos informadores, apartamentos, yipetas caras muy caras, varios celulares, iphone, blackberry, ipad….ganando la módica suma de 30 o 40 mil pesos y pudiendo viajar a cada rato y veranear con su familia a cuerpo de rey. Le habrán entrado la loto ganadora en sus bolsillos?

Qué cosa, en esta oportunidad como en otra he tenido la razón.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *