En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En el país hay un vacío de oposición, según ministro de la Presidencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro administrativo de la Presidencia declaró que el Gobierno ha invertido más de 37 mil millones de pesos y ha creado 200 mil empleos en las 218 visitas sorpresas realizadas por el presidente Danilo Medina durante su gestión.

Con una inversión de 14 millones de pesos el Gobierno ha contribuido a la mejoría de 34 proyectos de pescadores en diferentes zonas.

Así lo testifican algunos beneficiados que afirmaron que su calidad de vida ha cambiado desde que recibieron el apoyo oficial.

El Gobierno ha respaldado productores de cacao, café, pitajaya, aguacate que en conjunto han creado sobre los 200 mil empleos, afirmó este lunes el ministro José Ramón Peralta durante un recorrido que hizo con periodistas por un proyecto de lácteos que se construye en Hato Mayor.

El funcionario también defendió las iniciativas del presidente Danilo Medina ante las críticas hechas por el dirigente opositor Luis Abinader, quien declaró que las visitas ni sorprenden ni resuelven.

Lo propio hicieron algunos beneficiados de las visitas que les ha realizado el mandatario y el respaldo que han recibido a través de diferentes instancias oficiales.

Durante el recorrido por tres proyectos de visitas sorpresa, el viceministro Juan Pumarol explicó el mecanismo que se emplea para el Gobierno poder asistir a los pequeños productores de las localidades más pobres del país.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *