En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En el país se sigue “robando” con la venta del GLP, asegura Pro Consumidor

Altagracia Paulino, directora de Pro Consumidor.

Altagracia Paulino, directora de Pro Consumidor.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A las personas se les sigue “robando” con la venta de gas licuado de petróleo en el país, así lo afirmó este viernes la directora de Pro Consumidor, Altagracia Paulino.

“Debe haber una política de Estado con relación al tema del gas. No debe seguir vendiéndose por volumen, debe ser pesado como dice la ley 520, que no ha sido derogada, ni su reglamento. Debe adecuarse a las normas internacionales”, enfatizó Paulino.

Al participar en El Despertador, del Grupo SIN, dijo que de los casos llevados a los tribunales 13 han sido fallados a favor y dos fueron en contra.

“Lo único que yo trato de hacer es cumplir con mi rol. Una de las cosas que voy a decir antes de irme es que la política de proteger al consumidor debe ser asumida por el Estado en el Plan Estratégico Nacional, como lo hizo El Salvador, Perú y Brasil”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La senora Altagracia Paulino es una muger aguerrida que defiende los inteses de la poblacion, ya quisiera yo por lo menos conocerla para fecicitarla y decirle cuanto la admiro y darle las gracias por ser defensora de los inteses de los mas necesitados. Sueno con un pais en donde todos los dominicanos hicieramos un esfuerzo por ser cada dia mejor, sueno conque alla mas Altagracia Paulino.
Altagracita, si lees esto sepa que se le quiere y se le admira, la gente no olvida a los funcionarios comprometidos con la masa pobre. Cuidese de tantos que tiene en contra que esa genta da para todo!
en mi pais el robo es intitucionalizado si no es haci preguntenle al peor delincuente conque cuenta la Republica,el proyecto de ley para el defensor del pueblo tiene un monton de tiempo pendiente,el de la barrick gold lo aprobaron sin estudiarlo por que este representa la mafia intitucional,el pais no tiene quien lo defienda ,un grupo de malhechores dirige la nacion,hasta cuando mi pueblo seguira en el letargo.
Eso es la pura verdad, se le sigue robando a los compradores de gas licuado, en forma descarada y abusiva. Lo peor de todo, es que todo el mundo lo sabe, las autoridades, y no hacen nada, mientras tanto, se sigue robando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *