En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En el último mes y medio, 40 personas han perdido la vida producto de asaltos en el país ¿Cómo se compara esta cifra con años anteriores?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el último mes y medio, 40 personas han perdido la vida producto de asaltos, lo que equivale a casi una persona por día, ¿Cómo se compara con años anteriores? ¿Qué tipo de armas fueron la más utilizadas, existen patrones similares en la comisión de algunos de estos hechos delictivos?

Mientras estos casos se convierten en el pan nuestro de cada día en diferentes puntos del país, ¿qué publica la policía en las notas de prensa que difunde a los medios de comunicación?

Durante el ultimo mes y medio, además de los miembros de la uniformada que han sido abatidos o heridos mientras se encontraban realizando labores de patrullaje, un alistado de la Fuerza Aérea y agente de la DNCD fue abatido por personas hasta el momento no identificadas en Santo Domingo Este, mientras que un miembro de la policía murió tras herir y ser herido por su asaltante.

Otros cinco miembros de la uniformada y uno del Ejército fueron heridos de bala durante atracos.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Este es nuestro país, vamos de mal en peor y lo bueno del caso que nadie hace caso, las autoridades en vez de ayudar lo que hacen es tapar el sol con un dedo, una verdadera impotencia. Los ciudadanos que trabajan honradamente no tienen protección, aquí vale más el delincuente. Se deben buscar y adoptar las medidas necesarias para frenar esto o el país habrá que dejárselo a los delincuentes. Pobre de mi quisqueya la bella y de la gente buena que vive en ella. Estamos desprotegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *