x
Batalla Electoral 2024

En estación del metro solicitan tarjeta de vacunación y cédula pero no confirman datos

Los usuarios se quejaron porque esta situación los retrasó para llegar a su lugar de destino, debido a la larga fila que tuvieron que hacer para entrar a las instalaciones.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- A un día de entrar en vigencia la medida que requiere la presentación de la constancia de vacunación en espacios públicos y al utilizar los medios de transporte, en la estación María Montés del Metro el personal pide una identificación y la tarjeta, pero no se detienen a confirmar los datos contenidos en la misma.

El personal de esta estación solo verifica que los ciudadanos tengan los documentos en la mano y los dejan pasar, según informaron esto es para agilizar el proceso.

Mientras que los usuarios se quejaron porque esta situación los retrasó para llegar a su lugar de destino, debido a la larga fila que tuvieron que hacer para entrar a las instalaciones.

Según lo indicado por las autoridades, aquellas personas que no presentan su tarjeta son orientadas a inocularse, destacando el centro de vacunación que funciona en la misma estación, flexibilidades que tendrán vigencia hasta el jueves, cuando se prevé que la medida tome fuerza.  

Comenta con facebook