En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En estado crítico dirigente del PRI herido de bala durante trifulca

En estado crítico dirigente del PRI herido de bala durante trifulca
En estado crítico dirigente del PRI herido de bala durante trifulca

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Permanece el estado crítico un simpatizante del Partido Revolucionario Independiente (PRI) que resultó herido de bala en la cabeza durante una trifulca por el control de la sede de esa organización política.

En estas condiciones quedó Gerardo Martínez luego de ser impactado por una bala cuando la facción de Trajano Santana acudió al local del PRI a tomar el control amparado supuestamente en una sentencia.

[jwplayer mediaid=”293848″]

El conflicto inició cuando la facción de Julio Jiménez que ocupaba el local trató de impedir el desalojo intentado por la magistrada Sobeida Castillo y la autoridad pública.

Julio Jiménez y varios de sus seguidores quedaron detenidos por agentes policiales en medio de los enfrentamientos. Ahora ambas facciones se acusan de haber iniciado las agresiones.

Luego de calmadas las tensiones el local de la organización quedó en control de la Policía Nacional que además investiga desde donde salió el disparo que hirió a Gerardo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

JACOBO TIENE QUE ESTAR MUY TRISTE, VIENDO SU PARTIDO ASALTADO POR UNA TRUYA DE CHOPOS ENCABEZADOS POR TRAJANO Y OTROS MAS, POBRE PRI. DIGNO DE MENOR SUERTE-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *