En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En estado crítico dos de los heridos durante explosión en Polyplas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúan en estado crítico dos de los pacientes que resultaron heridos en la explosión en el sector de Villas Agrícolas; mientras familiares de los que se encuentran desaparecidos piden a las autoridades avanzar en los trabajos de rescate.

José Alberto Encarnación de 42 años, según narra la esposa de éste, es empleado de la empresa desde hace dos décadas y asegura 10 minutos antes de la explosión este la llamó para que saliera de su casa junto a los hijos.

Desde entonces desconoce su paradero.

Piden a las autoridades agilizar los trabajos de remoción de escombros ya que mantiene la esperanza de que este se encuentre con vida.

Al igual que está familia, parientes de Manuel Esteban Rosario de 49 años dijeron este llevaba 9 meses laborando en la empresa e igualmente se encuentra desaparecido.

En tanto aumentaron a seis los pacientes que fueron traslados al hospital Ney Arias Lora, según los médicos del centro de salud cuatro se encuentran estables y dos continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos en condiciones de cuidado.

Mientras en el Hospital infantil Robert Reid Cabral permanecen cuatro pacientes estables en observación.

Las personas que fueron ingresados en el hospital Moscoso Puello, Cedimat y Clínica Cruz Jiminián fueron dados de alta, en el Darío Contreras queda una persona recibiendo asistencia.

Esta familia se encuentran realizando visitas por los diferentes centros de salud con la esperanza de encontrar sus parientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *