En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En estado crítico escuela construida hace un año; Comentario en Facebook mantiene en tribunales a ingeniera y a Utesa

En estado crítico escuela construida hace un año; Comentario en Facebook mantiene en tribunales a ingeniera y a Utesa
En estado crítico escuela construida hace un año; Comentario en Facebook mantiene en tribunales a ingeniera y a Utesa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Grietas, filtraciones y el colapso del pozo séptico delatan la situación en un liceo en San Francisco a un año de su construcción, todo reportado a las autoridades de educación.

Más de una decena de estudiantes se han enfermado por las condiciones, sin comedor y cocina; los laboratorios carecen de equipamiento y los libros están amontonados por falta de mobiliario en la biblioteca.

[jwplayer mediaid=”316175″]

Además, comentario en Facebook, mantiene en los tribunales a una ingeniera en Informática y a la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa); perdió sus honores acusada de violar el reglamento disciplinario.

El caso genera debate sobre los límites de la libertad de expresión.

Hasta sus padres, que eran docentes en la universidad, fueron despedidos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La OISOE no tiene nada que ver en esa obra , es anterior al Programa de Edificaciones Escolares (sorteos) , es responsabilidad total del MINERD. Informese primero Alberto Luciano
Esa empresa tiene una década haciendo tollos.
LO QUE HAY QUE HACER ES BOTAR A LOS ING. DE LA OFICINA SUPERVISORA DE OBRAS DEL ESTADO Y METER PRESO AL ING. ENCARGADO DE LA HONRA
EL PRESIDENTE DE FEDEPADRES JUAN AVILA ABREU Dijo que esto tenía que está sucediendo en las escuelas públicas de RD Los estudiantes regresan a las aulas con las principales herramientas que necesitan para su aprendizaje, ESTO ES EN Venezuela Los estudiantes regresan a las aulas con las principales herramientas que necesitan para su aprendizaje. Los niños y adolescentes dispondrán de libros de textos, de computadoras Canaima y una larga lista de planteles educativos recuperados y otros 113 recién inaugurados para recibirlos. El Ministerio del Poder Popular para la Educación distribuye de manera gratuita en escuelas 30 millones de libros de la Colección Bicentenario, escritos por especialistas venezolanos que diseñaron textos que incluyen elementos de la historia, la economía y la cultura del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *