En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En estado crítico joven golpeado supuestamente por seguridad de expelotero

En estado crítico joven golpeado supuestamente por seguridad de expelotero
En estado crítico joven golpeado supuestamente por seguridad de expelotero

BANÍ, República Dominicana.- Familiares de un  joven que fue brutalmente golpeado, supuestamente a manos de la seguridad de un ex pelotero de Grandes Ligas, piden justicia ya que el menor deberá ser operado por segunda vez y temen que las autoridades de Baní se parcialicen a cambio de dinero.

Sin poder hablar  ni masticar alimentos  por unos 45 días quedó Antonio Lara Sánchez, de 17 años, luego de que el fin de semana fuera golpeado por miembros de la seguridad del ex pelotero de Grandes Ligas, Cristian Guzmán cuando salía del establecimiento Fénix Bar, propiedad del ex jugador.

[jwplayer mediaid=”299654″]

Los parientes de este menor de edad responsabilizan de la agresión a los hermanos Cristian, Miguelín y Tirso Guzmán y a los nombrados Pacha, Enano y Pechón.

Mientras las autoridades continúan las investigaciones, Antonio Lara trata de recuperarse y para comunicarse se ve obligado a escribir o a utilizar gestos.

El ex pelotero de Grandes Ligas, Carlos Guzmán junto a los otros acusados se encuentran detenidos en la Fortaleza de Baní, donde se espera que este jueves se les conozca medidas de coerción.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que haces ese menor en un Bar? Y que fue lo que hiso? Esa familia lo que kieres es dinero igual como pos padres venden a sus hijas también. Aya si tienes cuarto es malo, y si no tambien...
Deben aplicarles todo el peso de la ley por abusadores, lo malo es que la policia se vende por dinero, pero por mi fuera, mataria a uno de ellos como escarmiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *