En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En estado delicado chofer herido de bala por una miembro de Amet

En estado delicado chofer herido de bala por una miembro de Amet
En estado delicado chofer herido de bala por una miembro de Amet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En situación crítica se encuentra un chofer de carro público luego de ser herido de bala por una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, en un confuso incidente en el que el organismo alega que el conductor rehusó detenerse.

El herido es Antonio De la Rosa, quien recibió el balazo en la parte trasera de la cabeza, con salida frontal por el cuello. Según la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), la agente lo mandó a detenerse, no hizo caso y la atropelló, a lo que ella reaccionó utilizando su arma.

[jwplayer mediaid=”279167″]

Choferes que se encontraban en el área, en la avenida España de Santo Domingo Este, desmienten las declaraciones del vocero de la entidad reguladora del tránsito.

Yumeria Sierra Enerito es la integrante de la AMET que se encuentra ingresada en el hospital de la Policía con varias lesiones producto del atropellamiento del chofer, y posteriormente será dirigida al destacamento de Los Mina para someterla a interrogatorio.

Choferes de la Ruta 12 que transitan en Los Mameyes y La Isabelita aseguraron que la agente siempre ha mostrado una actitud agresiva con los transportistas.

El chofer, de 39 años, permanece en estado delicado en el hospital Ney Arias Lora. Según Lebrón, su licencia está vencida desde 2009 y tiene varias multas pendientes de pago, por no llevar cinturón de seguridad y por cargar pasajeros sin estar autorizado.

Además de este hecho, el vocero de la Amet anunció que en los próximos meses serán integrados más agentes en las calles para de esta forma sancionar a quienes violen la ley de tránsito 241.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *