En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En estado delicado continúa adolescente se lanzó de elevado de la 27 de Febrero

En estado delicado continúa adolescente se lanzó de elevado de la 27 de Febrero
En estado delicado continúa adolescente se lanzó de elevado de la 27 de Febrero

intentoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- En estado delicado continúa la adolescente de 17 años, que se lanzó desde el puente de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez y que recibe asistencia médica en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

A Pesar de ese cuadro clínico la menor de edad permanece estable y según el nefrólogo intensivista, David Cuevas, desde la llegada de la joven la noche  de este miércoles al hospital, se le han realizado dos transfusiones de sangre, debido a que ha perdido suficiente  mucha, lo que le ha provocado anemia severa.

A la paciente que fue operada se le practicaran varias intervenciones quirúrgicas más, una de ellas se espera que sea del hígado y está pautada para este viernes.

Asimismo, el sub director del centro hospitalario, Alfredo Polanco, dijo que diferentes especialistas  se encuentran dando asistencia a la adolescente y que la misma ya está consciente aunque presenta dolor en su cuerpo.

De su lado, la madre de la menor de edad dijo que con el fin de darle las gracias, espera conocer al joven que le ofreció asistencia a su hija cuando cayó al pavimento.

Esta mujer dice que lamenta lo sucedido y que todavía no sale del asombro de que su hija intentará quitarse la vida por sentir que la había defraudado por ser hija única y quedar embarazada a temprana edad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *