En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En estado delicado joven embarazada se lanzó del desnivel de la 27 de Febrero

En estado delicado joven embarazada se lanzó del desnivel de la 27 de Febrero
En estado delicado joven embarazada se lanzó del desnivel de la 27 de Febrero

IMG-20150826-WA0043SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En estado delicado se encuentra la adolescente de 16 años embarazada que se lanzó del desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez con intento de quitarse la vida.

La joven, presentaba un embarazo de 26 semanas y según una carta que le dejó a sus padres intentó quitase la vida, por entender que los decepcionó al quedar embarazada a tan temprana edad.

La adolescente no podrá tener más hijos, puesto que fue sometida a una histerectomía, así lo confirmó el médico.

En la misiva también decía que nunca recibió amor y cariño por parte de su progenitor.

Los padres de la menor desesperados pidieron a los médicos salvarle la vida de cualquier forma.

En medio del dolor, la madre de la adolescente dijo a Noticias SIN que fue anoche cuando esta se enteró que estaba embarazada y acudió a aconsejarle para decirle que la apoyaría y que no pensara en abortar.

La dirección del hospital Nuestra Señora de la Altagracia informó que el estado de la joven es de cuidado debido a los traumas recibidos al caer al pavimento por lo que fue llevada a cirugía y luego será trasladada a un hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El problema esta en que la union familiar se perdio, no se habla con los hijos ,los padres salen y entran sin preguntar como te fue en la universidad o colegio, las redes sociales,cada uno con su celulares,computadoras ,etc, esa joven se sentia que no la querian los padres y tuvo una mala decision,gracias aDIOS aun esta viva. Debemos poner mas atencion a nuestros hijos,que hacen,con quien se reunen,para despues no decir ***YO NO SABIA**
Ese es el problema de los hogares, no ponen atención as sus hijos por eso cometen tantos errores, hay que darles confianza y seguimiento a nuestros hijos.
La niña de tan solo 16 años tiene un embarazo de un poco más de 6 meses, y la madre dice que anoche fue que se dio cuenta de que estaba embarazada... Waooooooooooooo
los Padres debemos darle cariño a nuestros hijos, en especial a las hembras. crea autoestima fuerte y Mitiga tener que intentar buscar el Amor que no se les da en la casa, en "otros" lugares.
pobre niña los padres de esa niña son muy inresponsable porque en ese momento es que necesita apoyo de ellos y de todos los familiares para eso son la familia para cuando uno cae le vantarlo
Estoy de acuerdo con edison r. Rodriguez a lo mejor la madre le dijo de tooo o el padre y eso la llevo a tomar esa decision. Tambien cristina marte tiene mucha razon en su comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *