En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En estado delicado mujer herida tras caerle valla en avenida Duarte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se encuentra en estado delicado en el Hospital Darío Contreras, la mujer que este mediodía resultó con graves heridas al caerle una valla publicitaria de un local en reconstrucción de la avenida Duarte. Buhoneros manifestaron que habían advertido del peligro que representaba para los transeúntes el letrero de estructura metálica.

Aproximadamente  a la cinco de la tarde Ana Esther Méndez fue sacada del área de cirugía para ser llevada a la unidad de cuidados intensivos.

La joven de 26 años fue impactada por la valla comercial cuando ésta pasaba frente local, recibiendo la mayoría de los golpes en la cara. 

La penúltima de cinco hermanos laboraba en un dearle de una telefónica, ubicado en una tienda próximo a lugar donde ocurrió el accidente donde además otras dos personas resultaron con heridas leves. 

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, algunos buhoneros habían advertido al ingeniero a cargo de la obra del peligro que representaba la valla.

También la valla destruyó parte de la caseta de unos de los vendedores informales.

El local, que está en fase de remodelación, había sido adquirido hace unos meses supuestamente por venezolanos. 

Los familiares de Ana Esther Méndez manifestaron que interpondrá una demanda contra los propietarios del local donde estaba sujeta la valla.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *