En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En estado delicado otro de los reclusos heridos en motín de La Victoria

En estado delicado otro de los reclusos heridos en motín de La Victoria
En estado delicado otro de los reclusos heridos en motín de La Victoria
Archivo

Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  Continúa en estado crítico uno de los reos que resultaron heridos en el motín originado en La Victoria el pasado viernes.

Según el doctor David Cuevas de la unidad de cuidados intensivos del hospital traumatológico Ney Arias Lora y el subdirector médico de dicho centro de salud, Alfredo Polanco,  Breini Michelle Duarte de 27 años, debió ser intervenido por segunda ocasión este lunes, debido a que no se ha podido controlar el sangrado. En lo que lleva ingresado ha sido necesario transfundirlo por seis ocasiones.

El recluso también presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el área abdominal.

Los galenos informaron que el paciente,  a pesar de que sus signos vitales están estables,  debió ser entubado y su estado es de pronóstico reservado.

Mientras que el otro privado de libertad Breini Michael Duarte, de 25 años, será intervenido este martes para corregir la herida en una de sus extremidades inferiores.

Duarte, explicó que el motín se originó  cuando alegadamente querían trasladar del recinto penitenciario al nombrado “Dany el bueno” y los reos se opusieron; indicó que el incidente se produjo a las tres de la tarde y no fue pasadas las 6 de la tarde que empezaron a sacar los heridos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *