SANTO DOMINGO.-En estado delicado continúan tres de los cuatro hombres que resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, tras la explosión de una empresa dedicada a reciclar aceite de vehículos en el sector Nuevo Horizonte, de Santo Domingo Oeste.
Las dos víctimas mortales que hasta ahora se contabilizan a consecuencia de la explosión de la empresa Ceranta, fueron identificadas como Juan Manuel Rodríguez de 29 años, quien según su pareja era operador de la caldera, y su jefe Francisco Suero de 48 años. Ambos serán velados durante este martes.
Mientras, que en estado delicado siguen en la Unidad de quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar que funciona en el Ney Arias Lora tres de los cuatro heridos en el siniestro.
Los cuatro hombres afectados por la explosión fueron identificados por sus familiares como Rodolfo Fuentes de 48 años, un ingeniero que asistió ayer por primera vez a ofrecer sus servicios a la empresa, según explicaron sus parientes.
Asimismo, Freddy Antonio Peña de 51 años, Agustín Lunkel de 36 y de nacionalidad haitiana y Frankelis Martínez Romero de 36 años, este último es el único que presenta quemaduras solo en el 30 por ciento de su cuerpo y que no tiene ventilación artificial.
En tanto, los residentes en la zona de la explosión donde varias casas resultaron afectadas, solicitaron a las autoridades mover la empresa de lugar.
Esta nueva explosión ocurre a menos de dos meses del siniestro de la empresa Poliplas de Villas Agrícolas.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email