SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se encuentran en estado de cuidado 7 de 9 pacientes que fueron ingresados al hospital Ney Arias Lora tras resultar heridos en una explosión en la empresa Productos del Trópico Coco López en San Cristóbal.
De los 7 pacientes, 5 se encuentran ingresados en la unidad de quemados, sin embargo, un hombre identificado como Enrique Anzuna, que también presenta quemaduras, se encuentra en la sala del hospital por falta de cupo.
Según el director del área, los quemados presentan entre un 20% y 70% de la superficie corporal quemada, Hilda Batista que presenta el 70% de quemaduras está en un proceso de reanimación hídrica, pasadas 72 horas comenzarán con el procedimiento quirúrgico.
Los demás: Pablo Valdez, Argelio Valdez, Confesor Gerónimo y Frenio Santana deberán ser evaluados para determinar el proceso al que serán sometidos.
Otra de las víctimas, identificada como Juan Rubén Lara, presenta trauma craneoencefálico, mientras que en las próximas horas se les dará de alta a Ana Beltré y Francisco Germán.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email