En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En estado estable 7 de 9 heridos en explosión en empresa de San Cristóbal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se encuentran en estado de cuidado 7 de 9 pacientes que fueron ingresados al hospital Ney Arias Lora tras resultar heridos en una explosión en la empresa Productos del Trópico Coco López en San Cristóbal.

De los 7 pacientes, 5 se encuentran ingresados en la unidad de quemados, sin embargo, un hombre identificado como Enrique Anzuna, que también presenta quemaduras, se encuentra en la sala del hospital por falta de cupo.

Según el director del área, los quemados presentan entre un 20% y 70% de la superficie corporal quemada, Hilda Batista que presenta el 70% de quemaduras está en un proceso de reanimación hídrica, pasadas 72 horas comenzarán con el procedimiento quirúrgico.

Los demás: Pablo Valdez, Argelio Valdez, Confesor Gerónimo y Frenio Santana deberán ser evaluados para determinar el proceso al que serán sometidos.

Otra de las víctimas, identificada como Juan Rubén Lara, presenta trauma craneoencefálico, mientras que en las próximas horas se les dará de alta a Ana Beltré y Francisco Germán.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *