En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Envían por un año a cárcel de La Victoria hombre acusado de asesinar fiscal

Envían por un año a cárcel de La Victoria hombre acusado de asesinar fiscal
Envían por un año a cárcel de La Victoria hombre acusado de asesinar fiscal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hombre acusado de asesinar al fiscal adjunto Omar Álvarez, cuando realizaba un allanamiento a una residencia en Herrera, fue enviado por un año a la cárcel de La Victoria, como medida de coerción.

Con extrema seguridad fue subido a la sala de audiencia para el conocimiento de la orden preventiva el imputado Charles Muñoz, quien, según su abogado, fue agredido por uno de los agentes que estaba junto al representante del Ministerio Público en el lugar donde lo asesinó de 15 disparos.

De acuerdo al abogado de la defensa, Lucas Mejía, el imputado tuvo que ser revisado por un médico antes de subir a la audiencia, debido a los supuestos golpes que le propinaron los agentes en el incidente, ocurrido este martes.

Por su parte, la barra del Ministerio Pública está encabeza por la fiscal titular de la provincia de Santo Domingo, Olga Dina, y junto a ella estuvieron un desfile de profesionales de las leyes, quienes subieron al estrado con rostros de tristeza.

Los restos del fiscal adjunto Omar Álvarez fueron sepultados la tarde de este miércoles.

Tras la audiencia en que el magristrado Aquino Natera envió a la Victoria a Muñoz García, la representante del Ministerio Publico dijo que lamentaba profundamente la muerte del fiscal Omar Álvarez.

Sin embargo, Dina Llaverías sostuvo que incidentes como ese unifican aun más al ministerio público y lo hacen  seguir adelante firmes  y fuertes  para honrar la memoria de Álvarez y todas aquellas personas que mueren victima de la delincuencia y la criminalidad.

Advirtió que los que infringe la ley tendrán al Ministerio Público de frente como un cuerpo unido, fortalecido y comprometido para alcanzar la sociedad que se desea.

El hecho en que resultó muerto a balazos el funcionario judicial, Omar  Alvares,  de 39 años de edad, ocurrió el pasado martes 30 de octubre,  mientras éste ejecutaba un allanamiento en la casa número 38 de la calle María Trinidad Sánchez, en el sector la Rosa de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *