x

"En estos 15 meses de prisión he rebajado 90 libras" dice exdirector Fonper

"Quien habla es un ciudadano que nunca en su vida había pisado la puerta de una cárcel. Y jamás en mi vida pensé que mi paso por el Estado para contribuir me llevaría a una encarcelación", afirmó.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El exdirector del Fondo Patrimonial de la Empresa Reformada (Fonper), Fernando Rosa Rosa, dijo mientras apelaba por librarse de la prisión preventiva que que ha rebajado 90 libras en los 15 meses que lleva cumpliendo prisión preventiva por el caso Antipulpo.

«En estos 15 meses de prisión mí salud se ha deteriorado y rebajado 90 libras, por mí salud, por mí familia, por la sociedad yo le pido me varíe la medida impuesta” aunque al final sus suplicas no rindieron frutos ya que el juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción ratificó la medida de prisión preventiva.

«Quien habla es un ciudadano que nunca en su vida había pisado la puerta de una cárcel. Y jamás en mi vida pensé que mi paso por el Estado para contribuir me llevaría a una encarcelación», afirmó.

El Ministerio Público acusa a Fernando  Rosa Rosa de sobre evaluación en las obras realizadas durante su gestión al frente del Fonper.

Asimismo, definió su tiempo en la cárcel como un proceso doloroso.

Afirmó que nunca tuvo ninguna relación ni social, de amistad, ni de negocios, con ninguno de los imputados en  la Operación Antipulpo.

Afirmó que con la única que tuvo algún tipo de relación fue con Magalis Medina Sánchez (también involucrada en el caso), con quien trabajó en el Fonper. Debido a esto, afirmó que él es como si fuera un relleno en esa situación.

 

Comenta con facebook