En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡En exclusiva! Entrevista completa al embajador James Brewster ¿Qué dijo sobre el retiro del visado al Pte JCE y sobre su confrontación con el cardenal?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El rechazo y las manifestaciones en contra de James Brewster en 2013 iniciaron tan pronto el Senado de Estados Unidos confirmó su designación como Embajador en República Dominicana. Representantes de diferentes iglesias incluso solicitaron al presidente Medina rechazarlo como diplomático.

Brewster, graduado en Mercadeo y Administración de empresas era presidente del Colectivo Nacional de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero, y había, junto a su esposo, colaborado en la campaña de reelección de Barack Obama.

Después de tres años de una gestión critica y criticada, por segunda vez nos sentamos a conversar con el Embajador, que asegura que su estilo es diferente e insiste en promover la igualdad y los derechos humanos.

A pesar de haber sido designado por un presidente demócrata, si Hillary Clinton gana las elecciones en noviembre, esto no le garantiza su permanencia en el puesto.

Brewster fue desginado  por Obama tras colaborar con su campaña en 2012 y ser uno de los mejores recaudadores, según medios Estado Unidenses, utilizando sus propias redes para recaudar donaciones de otros colaboradores.

Nos dijo que su compromiso era estar aquí hasta que finalizara la gestión de Obama. Añadió que más allá de ese periodo, habría que ver que ocurre en enero, pero entretanto aseguró continuara trabajando arduamente para seguir impulsando los valores que comparen ambos países y hacer de Republica Dominicana un mejor lugar hasta que le llegue su partida.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *