X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

En extra innings, Gigantes vencen a Leones 1-0 y rompen racha de 3 derrotas

En extra innings, Gigantes vencen a Leones 1-0 y rompen racha de 3 derrotas
En extra innings, Gigantes vencen a Leones 1-0 y rompen racha de 3 derrotas

Con un error en tiro de Jim Haley en la entrada número 12, tras un toque de Richard Ureña por tercera, Aviatal Avelino anotó desde la intermedia, donde inició el episodio, para que los Gigantes del Cibao vencieran este miércoles 1-0 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Denyi Reyes volvió a tener otra actuación destacada para los capitaleños, completando cinco innings de solo dos imparables y dos ponches. En total, Reyes ha lanzado 12 capítulos en blanco en tres salidas para los escarlatas.

Tras Reyes, Tai Tiedeman (0.2), Drew Carlton (0.1), David Paulino (1.2), Steven Wilson (1.1), Jumbo Díaz (1.0) se combinaron para llegar al inning 12 con el partido en blanco.

Adonis Uceta (0-1), quien tiró dos episodios, incluyendo el final fue quien cargó con el revés, tras permitir la vuelta inmerecida y ponchar a cuatro contrarios. La victoria fue para Randy Rosario (1-0), al tirar una entrada en blanco. El salvamento fue para Ramón Ramírez (2).

Luego del partido, el Escogido coloca su récord en 8-8, y los Gigantes en 3-4.

Por los Leones, Wilkin Castillo bateó, de 4-1 con doble, y Tommy Joseph, de 4-1. Por los potros, Luis Marte se fue de 3-2, con doble y una transferencia, y Ronald Guzmán, de 5-3.

Este jueves, el Escogido descansa, pero el viernes irá a San Francisco de Macorís a enfrentar a los Gigantes a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *