Redacción internacional.- Clientes demandaron de manera colectiva a Burger King en Estados Unidos, alegando que fueron engañados por las imágenes publicitarias que utilizó la empresa, donde las hamburguesas Whopper aparecían un 35% más grandes que en publicidades anteriores.
La demanda alega que Burger King ha engañado a los clientes al presentar su comida de un tamaño mucho más grande en comparación con lo que se sirve a los clientes en la vida real.
Los demandantes expresaron que “Burger King anuncia sus hamburguesas más grandes en comparación con los competidores” y hacen parecer que las hamburguesas son aproximadamente un 35% más grandes en tamaño y contienen más del doble de carne que la hamburguesa real.
Anthony Russo, un abogado del sur de Florida presentó esta demanda el 28 de marzo de 2022 ante un tribunal federal de Florida, y fue firmada por Walter Coleman, Marco DiLeonardo, Matthew Fox y Madelyn Salzman
La demanda fue presentada el 28 de marzo de 2022 ante un tribunal federal de Florida. Esta demanda, presentada por el abogado Anthony Russo, fue firmada por Walter Coleman, Marco DiLeonardo, Matthew Fox y Madelyn Salzman firmaron la demanda.