En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En Inglaterra están “locos” con bebé de color “rojo”: es toda una celebridad

En Inglaterra están “locos” con bebé de color “rojo”: es toda una celebridad
En Inglaterra están “locos” con bebé de color “rojo”: es toda una celebridad

Bebé rojo

REINO UNIDO.- Hace un tiempo, apareció un articulo sobre los casos que la ciencia no puede explicar: “La tierra de los hombres azules”, pues ahora no se trata de personas de color azules, es más bien un bebé de piel roja, esto se debe a una enfermedad que le provoca que su piel luzca de dicho color.

El síndrome de Netherton es una enfermedad que hace que la piel de la persona que la sufre, se torne roja, tenga cabello frágil y acuse serios problemas de peso. En el Reino Unido nació un pequeño bebé con esta enfermedad y ya es una celebridad entre sus vecinos.

Julie y Daniel son una pareja que decidieron tener un hijo sin imaginar que nacería con este síndrome. El bebé lleva como nombre ‘Jack’ y sus padres luchan día a día por su bienestar y contra las personas que no entienden nada sobre la enfermedad.

“Cuando alguien hace algún comentario negativo sobre su piel, me enfurezco, pero es algo con lo que tenemos que convivir todos los días”, contó la madre al diario Mirror.

“Un día una mujer vino gritando preguntándome por qué había permitido que mi bebé se quemara con el sol de esa manera. Cuando le expliqué la enfermedad que padecía, sólo gruño y se alejó sin el menor atisbo de disculparse. Me sentí insultada, herida, furiosa y triste”, agregó.

Pero la madre también contó que sus vecinos, que ya lo conocen, lo tratan como una total celebridad ya que siempre que lo ven tienen gestos muy lindos con él y le compran regalitos todo el tiempo, según reseña generación.com

A pesar de su aspecto extraño, el niño no merece recibir rechazos de ningún tipo. Esta nota nos hace concientes de que a veces sin pensarlo decimos o hacemos algo que ofenda a quienes sufren alguna enfermedad o dificultad física.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *