x

En intercambio de disparos muere el nombrado Rubén Jiménez

Cayó abatido este martes en un alegado intercambio de disparos con la Policía el nombrado Rubén Darío Jiménez quien se encontraba prófugo luego de que asesinara a su ex pareja y tres miembros de su familia

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Cayó abatido este martes en un alegado intercambio de disparos con la Policía el nombrado Rubén Darío Jiménez quien se encontraba prófugo luego de que asesinara a su ex pareja y tres miembros de su familia.

En el incidente también resultó muerto un joven de 20 años que acompañaba al homicida en una cabaña de la autopista de San Isidro, y resultaron heridos dos policias.

En estas condiciones quedó el vehículo en la que se encontraba Rubén Darío Jiménez de 45 años y su compañero José Luis Mañón de 20 años, el carro presenta varios impactos de bala, de los cuales  ocho alcanzaron a Jiménez y cuatro al acompañante.

En el lugar se pudo observar sangre de los fallecidos y al momento del levantamiento de los cuerpos una de los abatidos portaba una arma de fuego.

También resultaron heridos los agentes policiales Juan Carlos Báez de 34 años, quien fue herido en abdomen y piernas y recibe asistencia en el hospital Darío Contreras y el  Raso José Franchel Jiménez Aragonés, quién resultó herido en los glúteos y fue trasladado  para el hospital de la policía.

Jiménez era perseguido, tras ser señalado como el autor del asesinar a su expareja y a tres miembros de su familia.

En una nota de  la institución calificó de héroes a los agentes e informó que en la escena la policía recuperó dos armas ilegales una tipo pistola y una escopeta, además tres teléfonos celulares y un vehículo que utilizaba el presunto infractor para movilizarse en la zona junto a su acompañante. 

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Inacif que funciona en el cementerio Cristo Redentor para realizarles la autopsias.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Gobernador de Puerto Rico firma la Ley Contra el Discrimen por Razón de Estilos de Cabello

Marruecos vence a Argentina en fútbol de los Juegos Olímpicos, dos horas después del final

Expresidente Alberto Fernández denuncia Venezuela le retira invitación como observador

Trabajadores de Disney en California logran un acuerdo tentativo para evitar huelga masiva

¿Dónde está ubicada Petit-Goâve?: comunidad donde se detectó casos de ántrax en Haití

República Dominicana firma un empate para la historia del fútbol

Con caricaturas felicitan a Nayib Bukele por su cumpleaños número 43

Autoridades haitianas investigan 10 casos con síntomas de ántrax