En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En Jordania crearán “Centro de Estudios Latinoamericanos Leonel Fernández”

Foto por FUNGLODE. El ex presidente Leonel Fernández. A su izquierda, el profesor Ekhlief Tarawneh y el Dr. Zaid Eyadat; a su derecha Marco Herrera y Mustafa Abu Naba’a.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Universidad de Jordania (UJ), profesor Ekhlief Tarawneh, anunció la creación del Centro de Estudios Latinoamericanos en la UJ, con el nombre de Leonel Fernández, en honor al ex presidente dominicano, indica una nota publicada en la página web de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), la cual preside el ex mandatario.

El académico hizo el anuncio este lunes después de reunirse con Fernández y resaltó que que el establecimiento se llamará en honor al ex presidente “Centro de Estudios Latinoamericanos Leonel Fernández “, como reconocimiento a los aportes que ha hecho el político para impulsar reflexiones y debates sobre la realidad económica, política y social de Latinoamérica y el mundo, indica el referido documento.

Agrega que el centro será una entidad líder en investigación, centrándose en la promoción de los estudios latinoamericanos en el Oriente Medio.

El ex presidente Fernández y el profesor Tarawneh acordaron el establecimiento de un Centro de Estudios Latinoamericanos en la UJ durante la reunión que tuvo lugar en las oficinas ejecutivas de FUNGLODE, con la presencia de su director ejecutivo, Marco Herrera; Mustafa Abu Naba’a, director de programas con el Medio Oriente de FUNGLODE, y el doctor Zaid Eyadat, politólogo y profesor de derechos humanos en la UJ.

Durante las reuniones en Santo Domingo, Tarawneh discutió la posible cooperación entre la UJ e instituciones académicas en la República Dominicana, incluyendo FUNGLODE.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *