Pese a que el Estado cuenta con una casa de veraneo para el presidente en Juan Dolio, el inmueble ha quedado en desuso, mientras la presente administración desarrolla en proyecto para contar con una residencia presidencial en Santiago, la ciudad natal del actual gobernante.
Aunque la villa de playa en el exclusivo sector de Juan Dolio se encuentra, aparentemente, en condiciones para recibir al mandatario y sus familiares, durante los dos años de esta administración, no ha habido información pública de que el presidente Abinader la haya visitado.
En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.
10 marzo 2026
El aumento de los precios del petróleo podría afectar la economía mundial, impactando a países como República Dominicana, según Reyes.
LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.
Asimismo, pusieron a disposición los números de teléfono (849) 655-1035 y (829) 347-2563, a nombre de Jorge (Gregori) y Jesús Alberto Cruz Valenzuela, hermanos de la desaparecida.