Por: Gabriela Andujar
Santo Domingo.- Un voraz incendio destruyó al menos seis viviendas este martes en El Torito de Villa Mella, donde fue necesario utilizar tres unidades de bomberos para sofocar el siniestro.
De inmediato, autoridades acudieron al lugar del hecho y prometieron reconstruir las casas de las familias afectadas.
Entre los escombros que quedaron, intentan recuperar algunas de sus pertenecías quienes perdieron sus documentos y todos sus ajuares, tras ser afectados por un incendio que acabó con el techo de seis familias.
En la casa #12 de la calle 25 de El Torito en Villa Mella, residía Flor María Nicasio con sus hijos, quien quedó a la intemperie luego de que el fuego, originado en su vivienda, calcinara también las casas de sus vecinos más cercanos.
Según testigos, la rápida intervención de los vecinos evitó pérdidas humanas, quienes se unieron para salvar a los que aún quedaban atrapados por las llamas.
Bastaron tres unidades del Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego, del que hasta el momento se desconoce lo que pudo haberlo provocado, mientras avanza el proceso investigativo.
Mientras esperan ser reubicados por las autoridades, esta noche los afectados buscarán refugio donde vecinos y familiares cercanos.