En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En la Cámara de Diputados existe una dictadura perfecta, asegura legislador

En la Cámara de Diputados existe una dictadura perfecta, asegura legislador
En la Cámara de Diputados existe una dictadura perfecta, asegura legislador
Eugenio Cedeño.

Eugenio Cedeño.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Frustrado dice el legislador Eugenio Cedeño ante la supuesta dictadura que existe en la Cámara de Diputados. 

“La frustración que tu arrastra en la Cámara de Diputados te enferma y más cuando los debates son dirigidos de la manera que los están dirigiendo”, dijo..

Dijo que ha estado bajo la presidencia de cinco personas en la cámara baja, pero que Abel Martínez tiene un comportamiento donde solo habla quien él quiere que hable.

“Cuando se tratan temas solo hablan quienes el presidente de la Cámara de Diputados quieren que hable, eso es así”.

Dijo que Reinaldo Pared Pérez cuando se estaba debatiendo la reforma constitucional respetó los turnos.

“Yo he tenido que pelear con el presidente para que me respete eso y voy a seguir peleando, ahora no romperé computadora ni a engancharme encima de una curul como hizo Ricardo Taveras”, apuntó

Dijo que Hugo Tolentino Dipp y otros diputados han hecho muchas rabietas porque supuestamente no le dan la palabra cuando la solicitan.

Dijo que escribirá un libro que llevará como nombre “Frustraciones Legislativas” para señalar todo lo que allí pasa.

“Ahí funciona la dictadura perfecta. El Congreso Nacional tiene un régimen de dirección o administración que es la dictadura perfecta. Como manera de ejemplo es que cuando iba para Ecuador y le dije al encargado de protocolo que la comisión quiere llevar un regalo al presidente Rafael Correa y dijo que para eso había que hacer una carta al presidente de la Cámara de Diputados vía administrativa para que él apruebe la compra de ese regalo para poderlo llevar…”, señaló.

Al conversar en El Despertador, del Grupo SIN, aseguró que existe una administración vertical donde el presidente de la Cámara de Diputados y los empleados designado por él, son los que administran el presupuesto de la cámara baja.

“El presidente es quien decide a qué hora es que se va a comer y a qué hora se cierra el restaurante y usted está trabajando hasta las dos y tres y media de la tarde y usted debe mandar a comprar comida fuera o salir y entrar por la puerta de atrás para poder picar algo, es una dictadura perfecta”, indicó.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *