En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En La Gina reparar carretera, pero les tapan tuberías del agua

En La Gina reparar carretera, pero les tapan tuberías del agua
En La Gina reparar carretera, pero les tapan tuberías del agua

VILLA TAPIA, República Dominicana.- La solución de un problema crea uno nuevo, y es que en el municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, sorprendidos e indignados está los residentes de la comunidad de La Gina, ya que en el proceso de reconstrucción de la carretera taparon las tuberías del agua, por lo que llevan más de dos meses sin el líquido.

Los afectados afirman que en el proceso de asfaltado de la vía principal no se está contemplando el funcionamiento efectivo del acueducto de la zona.

[jwplayer mediaid=”191526″]

El Ministerio de Obras Públicas trabaja en la construcción de la carretera Villa Tapia- San Francisco de Macorís, la entidad dijo que los moradores de la comunidad de La Gina serían unos de los más beneficiados, sin embargo ahora no tienen agua.

Entre tanto los moradores buscan como abastecerse de agua de diferentes maneras. Una gran afectada es la Escuela Básica y sus cientos de estudiantes, que de no ser por un vecino que le pasa agua de su pozo tubular no tendrían cómo abastecerse.

La comunidad se siente indignada y afirma que no se quedará de brazos cruzados.

La carretera Villa Tapia-San Francisco de Macorís es de 18 kilómetros y le falta menos de un 20% para terminar el proyecto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *