En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En La Red: un mouse diseñado especialmente para jugadores de videojuegos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A medida que la tecnología avanza nos beneficiamos de sus mejoras, este es el caso de Logitech, empresa dedicada a la electrónica, que acaba de presentar un nuevo ratón inalámbrico que promete una autonomía de hasta 5 meses en una batería Triple A, este dispositivo fue diseñado pensando en las exigencias de los jugadores de videojuegos ya que además ofrece una alta precisión y rapidez sin latencia gracias a su tecnología LightSpeed.

El ratón bautizado como el G604 tiene 15 botones configurables según el gusto de sus usuarios.

 

Los interesados en el dispositivo pueden reservarlo desde este momento, pagando la suma de 117 dólares.  Pasando a otro tema, hace unas semanas estuve recomendando varias aplicaciones para la elaboración de stickers para usarlos en las conversaciones de los servicios de mensajería como Telegram y WhatsApp, navegando por internet encontré una mucho mejor, es tan fácil de usar que podremos crear nuestras animaciones partiendo de las imágenes que tengamos almacenadas en nuestro celular, o si así lo prefiere, tomando directamente su fotografía. Su nombre es WEMOJI y se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios que tiene el sistema operativo de Android.

Al abrir WEMOJI y elegimos una imagen automáticamente podremos convertirla en un sticker, sin importar si se trata de un dibujo o una fotografía.  El siguiente paso será recortar el fondo para quedarnos con el elemento más destacado de la imagen, ya sea un objeto o una persona, pudiendo desechar o difuminar los bordes.

Por otro lado, la red social de Instagram, que tiene más de un de millón de usuarios en República Dominicana, comenzó a implementar una opción en la que permite programar publicaciones a través de la herramienta de Facebook Negocios, lo que implica que solo aquellos que tengan un perfil de creador de contenido o negocio, podrán beneficiarse de esta novedad, en la que se puede colocar la fecha y hora exacta en la que usted desea compartir sus posteos.

Dando un respiro a los manejadores de cuentas,  que lo tienen como una forma de vida.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *