En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En la semana del Periodista MITUR reconoce comunicadores y artistas

En la semana del Periodista MITUR reconoce comunicadores y artistas
En la semana del Periodista MITUR reconoce comunicadores y artistas

DSC_7766SANTIAGO,República dominicana.- En el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, el Ministerio de Turismo (MITUR),  realizo la tercera versión de “Voces  para el Turismo”, donde fueron reconocidas figuras de los medios de comunicacion locales e internacionales.

 En un ambiente cargado de alegría, y con una gran asistencia, la oficina de MITUR en esta provincia, reconoció a Carlos Mahesha,  periodista de la cadena Azteca América Televisión, Por  su labor como periodista, orientado a la educación y entretenimiento de la comunidad hispana.

 Mahesha dijo sentirse altamente agradecido por la distinción y que está en el país para llevar al resto del mundo, través de las imágenes televisivas, las grandes maravillas que posee la República Dominica, la cual la hace merecedora de ser visitada.

 También fueron reconocidos Perfecto Martínez y Yamira Tavera, por sus extraordinarias labores,  resaltando todos los atractivos turísticos del país.

 Mientras que la gran homenajeada de la noche fue Fefita La Grande, por su trayectoria en la música y por ser la más grande exponente del merengue típico.

 “Agradezco al Ministerio de Turismo y al pueblo de Santiago el gesto que han tenido conmigo, lo cual me hace sentir muy contenta y orgullosa de interpretar del merengue típico”, Manifestó Fefita.

 Gissel Tavara y Aneudy Lara, jóvenes dominicanos de trayectoria internacional, que a través de la actuación, música y modelaje, han puesto en alto el nombre de la República Dominicana, lo hicieron merecedores de un reconocimiento. 

 Asimismo, Ney Ortiz y Loren Ruiz, recibieron medallas por su aporte en la música.

 El acto de premiación se llevo a cabo en la Discoteca PURE del Hotel Matum, de esta ciudad, y conto con una extraordinaria  presentación artística.

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *