SANTO DOMINGO.- A una semana de que un hombre disparara en contra de un grupo de personas, de las cuales dejó cuatro heridas incluyendo a una de gravedad, los residentes en el sector Las Caoba, en la calle Maranata, dicen que todavía el agresor no ha sido arrestado.
Ciudadanos en el lugar denunciaron que el acusado, identificado como Edickson Terrero, supuestamente está siendo protegido por un presunto coronel.
“Ese coronel es familia de él. Dice que no dura 24 horas preso porque él lo protege”, afirmó la esposa de una de las personas heridas en el hecho y que, según dijo, podría perder un ojo por la herida de bala que recibió.
Aunque no se identificó, la mujer alegó que han ido al cuartel de la zona en reiteradas ocasiones; sin embargo, solo le dicen que los dejen trabajar pero aún no se reporta ninguna acción contundente.
De acuerdo con sus declaraciones, Terrero, quien estaba acompañado por su madre Rosanny Sena al momento de disparar, está merodeando la zona por lo que sienten temor de que perpetre otra ataque que afecte a más personas.
El ataque, según la dama, fue ejecutado luego de que el joven había tenido un conflicto con otras personas no identificadas y pensó que eran ellas quienes estaban sentadas en el colmado donde ocurrió el hecho.
Fue el pasado domingo en horas de la madrugada cuando Terrero llegó en su vehículo a un colmado de la referida calle y, sin mediar palabras, disparó en contra del grupo.