En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En las redes sociales reclaman regreso de Noticias SIN a la TV local

En las redes sociales reclaman regreso de Noticias SIN a la TV local
En las redes sociales reclaman regreso de Noticias SIN a la TV local

byeSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Usuarios de diferentes redes sociales, en especial Twitter, reclaman el regreso de Noticias SIN a la televisión local; con el hashtag #QueremosaSIN, expresaron su fidelidad al medio, que durante nueve años mantuvo su compromiso de credibilidad informativa con el público.

Noticias SIN cerró una etapa en Antena Latina, pero tiene por delante diversos proyectos para seguir brindando información con apego a la ética y la calidad.

“Esto es una simple pausa en el camino”, dijo el empresario Fernando Hasbun, presidente del Grupo SIN.

Noticias SIN sigue trasmitiendo sus principales emisiones de las 2:00 PM y 11:00 PM, a través de Televisión Dominicana en Estados Unidos, así como El Despertador y El Informe.

“Siempre hemos soñado con el (canal) 24 horas”, expresó Alicia Ortega, presidenta ejecutiva de SIN.

Noticias SIN con el cambio amplía sus horizontes, muy pronto el público local se enterará  cuáles son las frecuencias por donde pueden sintonizar.

Tuits íntegros:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias SIN agradece el apoyo y la solidaridad. “Nuestro deber es informarle” 

[jwplayer mediaid=”283974″]

Comenta con tú facebook

Comentarios

lo mejor que le ha pasado a ese cana fue contar con ese equipo y lo dejaron ir en cualquier cana lo seguiremos igual.ALICIA Y MARINO LOS MEJOR DE LO MEJOR. DIOS LO BENDIGA SIEMPRE
LA JUSTICIA SIEMPRE SALE A LA LUZ; LA VERDAD ES EL NÚCLEO DE LA JUSTICIA. ADELANTE Y FELICIDADES A ESE EQUIPO DE VALIENTES. DIOS LOS BENDIGAS.
es como sentirse huerfano,las voces que nos defienden por ahora no estan,y es que ese grupo de personas conforman un todo de verdades,los esperamos lo mas pronto posible.
Indudablemente hay un vacío de veracidad, ética, información sin opiniones, sin sensacionalismos, completas y de caras frescas y sin sensura. Vuelvan pronto!
la unica creible necesitamos de ustedes buelban pronto
Si este sistemas de control mediatico que esta utilizando el poder en nuestro pais, no le ponen un alto, seguro que en algun momento traera consecu encias, ahora quieren callar la voz del pueblo los verdadero defensores de este pueblo desprotegido y falta de institucionalidad, apoyemos a SIN y al Despertador que son la voz de lo que no la tienen.
Se nos fue FREDDY VERAS G, Nos quieren quitar a Marino y Alicia, quien velara por Republica Dominicana, Sin imparcialidad.... Profecionales que ariesgaron todo por su Carrera y por el Pais. :-(
DIOS MIO!!!!! ALICIA Y MARINO POR QUE HACEN ESTO! PERIODISTAS COMO USTEDES ES QUE NECESITAMOS EN ESTE PAIS, SIEMPRE HABLANDO CON LA VERDAD YO ESPERO QUE ESTA NUEVA ETAPA SEA MUCHO MEJOR Y QUE NO DUREN MUCHO FUERA DEL AIRE Y QUE ESTA VEZ VENGAN ARRASANDO CON MUCHO MAS ENERGIA... ME ENCANTA SU FORMA DE DAR LAS NOTICIAS, COMO DEBE DE SER, NADIE COMO USTEDES... LOS QUIERO MUCHO Y LOS VOY A EXTRAÑAR!!!! SUERTE.
Nos han dejado un vacio desde el inicio de la mañana hasta el termino de la noche. Que falta nos hacen, esperamos saber por que medio le seguiremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *