ESTADOS UNIDOS.- La diseñadora de moda, Nicole Richie, estuvo celebrando su cumpleaños número 40 este martes y alarmó tanto a sus invitados como a sus seguidores, al incendiarse su pelo cuando se disponía a apagar las velas del pastel.
La fiesta al aire libre, con familiares y amigos cercanos, transcurrió de manera normal, entre alegría y felicidad, sin embargo, todo cambió cuando al reclinarse para soplar las velas, la socialité acercó demasiado su cabellera a las llamas.
Los invitados fueron los primero en darse cuenta sobre el percance y trataron de auxiliar a la diseñadora, que comenzó a gritar y a realizar intentos para sofocar el pequeño incendio en su cabeza.
Afortunadamente, el accidente que sufrió Nicole Richie no pasó a mayores y tomó la experiencia como la bienvenida a su nueva década, así lo compartió en una publicación de Instagram: “Bueno… hasta ahora 40 es fuego”.
Su esposo, Joel Madden también escribió de forma jocosa “eso es caliente” al posteó de la celebridad.
El percance llamó la atención de sus 5 millones de seguidores en dicha red, quienes no tardaron en preguntar cómo se sentía después del peligroso percance que sufrió. También le escribieron algunos halagos y le extendieron sus felicitaciones.