X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

En Los Frailes exigen construcción de calles y se quejan por la escasez de agua

Por: Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO.- Cansados de vivir entre charcos y lodo, residentes del sector San Bartolo, en Santo Domingo Este, realizaron este miércoles una marcha para pedir la construcción inmediata de las calles y una solución a la permanente escasez  del agua.

Indignados y al grito de “queremos calles, no aguantamos más”, los vecinos de ese sector aseguraron que por más de 30 años han vivido en condiciones deplorables por la falta de calles pavimentadas y los largos periodos sin agua potable.

 “Aquí los niños se están enfermando, con los mosquitos y el agua no viene”, dijo Esther Manzanillo, residente en San Bartolo.

Aseguraron que al menos siete calles del sector están completamente intransitables para los vehículos, como la Julio César Matías y la calles Proyecto, por lo exigen al ayuntamiento una pronta intervención.

Como protesta contra las autoridades, algunos sembraron plantas en las calles de terracería.

De acuerdo a los moradores, en los  últimos días han vivido una odisea ya que las lluvias de las últimas semanas deterioraron aún más el estado de las vías.

Los comunitarios afirmaron que si sus reclamos no son escuchado, en los próximos días estarán realizando una protesta para llamar la atención de las autoridades.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *