X
Ir arriba
Viernes, 5 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

En Los Frailes y Los Mameyes se quejan por fallos en servicio de agua

SANTO DOMINGO.- Residentes en el sector los Mameyes en Santo Domingo Este se quejaron este domingo por la falta de agua potable que según aseguran no llega al sector desde hace 15 días. Mientras que en Los Frailes Segundo también exigen a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) el mejoramiento en el suministro del líquido.

Fue el 14 de marzo que el agua comenzó a escasear principalmente en las calles Central y El Globo de Los Mameyes, donde las personas temen contagiarse con el coronavirus ya que dicen no pueden lavarse las manos con regularidad.


Aseguran que para abastecer sus hogares deben comprar el líquido a los camiones que visitan el sector, lo que afecta su presupuesto familiar.

Destacan también que en más de cinco ocasiones han notificado la situación a las autoridades, pero el problema no ha sido resuelto.

Mientras tanto en el sector Los Frailes Segundo de Santo domingo Este, los residentes se quejan porque en las calles Hermanas Mirabal y Roca Cuevas el agua llega a sus casas en baja proporción.

Exigieron a las autoridades realizar una inspección en las tuberías para determinar el origen del problema.

Un equipo de Noticias SIN trató de hacer contacto telefónica con vocero del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, pero no fue posible.

Ahora los residentes en los sectores afectados esperan que la CAASD responda a su llamado y reestablezca el suministro de agua potable.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *