El 2004 fue testigo de muchas cosas, y en un noche fría en la ciudad de los rascacielos se encontraba un conocido artista de nuestro país invitado por el dominicano que ha hecho magia con el dinero junto a un empresario artístico y tres de los que tienen en sus tobillos los grilletes persecutores.
Después de algunos tragos finos y picaderas exquisitas se presento junto a otros el seguro ganador de las elecciones de ese año, fue invitado a pasar a la segunda planta del lujoso apartamento y en poco tiempo al bajar le entregaron una maleta llena de dólares como cooperación de los mismos a la búsqueda de su triunfo.
Todos sabemos de este tipo de transacciones en búsqueda de lograr futuras prebendas en el gobierno que vendrá. La presencia de tan importante figura fue observada por curiosos y comentada por algunos de los presentes.
En otra ocasión en la discoteca las vegas del alto manhatan se le entregaban en 1994 paquetes de dólares a un candidato que ganaba en la primera vuelta pero perdió en la segunda. Los músicos allí presentes corrieron la voz rápidamente. El donante cayó preso a finales de los 90 y todavía no sabemos si lo esta.
Es que el mundo de la política es un toma y daca yo te doy y tu me permites hacer cosas y en algunos casos grandes contrabandos.
Es un secreto a voces todos, los sabemos pero muy pocos nos atrevemos a decirlo.