En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En manos de Dios la salud de Freddy Beras Goico

En manos de Dios la salud de Freddy Beras Goico
En manos de Dios la salud de Freddy Beras Goico

Freddy Beras Goico.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La salud del humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico se mantiene en condiciones delicadas, según lo informó esta noche su hijo Giancarlo Beras.

“Su salud, su vida están en manos de Dios”, afirmó Giancarlo a través de una llamada telefónica que hizo a programa Con Freddy y Punto.

Durante la comunicación Pamela Sued, esposa de Giancarlo Beras, tuvo una intervención en la que informó que Freddy dentro de su estado de salud está estable y tranquilo.

Expresó que toda la familia se encuentra reunida orando en el hospital Mount Sinai de la ciudad de Nueva York, donde está ingresado en comunicador.

Precisó que la familia ha sentido mucha incertidumbre con la desinformación sobre la situación de salud de Freddy Beras Goico, pero al mismo tiempo agradeció por la cadena de oración y el gesto de honrar a Dios por la salud del humorista.

“Aquí estamos todos en paz, tranquilo, esperando que sea Dios que decida”, dijo la comunicadora.

Explicó que este martes Freddy Beras Goico fue entubado para que respirara con mayor facilidad, pero que actualmente lo hace sin ningún tipo de mecanismo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *