Por: Héctor de la Cruz
SAN CRISTÓBAL.- Escenas de llanto, dolor, desesperación e impotencia fueron vividas este sábado durante el sepelio de la niña de 11 desaparecida el 20 de Julio en San Cristóbal y cuyo cuerpo fue encontrado este viernes en un barranco del proyecto Canaán próximo a la autopista 6 de noviembre.
En medio del entierro, familiares y amigos cercanos pidieron justicia por la muerte desgarradora de la niña y solitaron que se agilicen las investigaciones sobre el caso.
“A las madres que tienen sus hijas, que no le tengan confianza con ningún hombre, que ni a su padre le den confianza. Eso lo hizo el por confianza y queremos que se haga justicia”, dijo Meri Altagracia, familiar de la víctima.
Bajo gritos, la abuela de la infante, manifestaba una y otra vez más querer irse con su nieta.
“Todo lo que tenemos hijos estamos de luto porque estamos viendo lo que está pasando en el país, pero el Dios tomara el dominio y control de nosotros”, enfatizó Nicanor de León, amigo de la familia
El estado de descomposición del cadáver, no permitió que el féretro fuera entrado a la casa y fue en la ambulancia en la que decenas de personas, se acercaban para despedir a Lorenzo de 11 años.
Los restos fueron sepultados este sábado en Cambita, La Guama en San Cristóbal.