En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En medio de dolor y confusión sepultan restos de dos personas en Haina

En medio de dolor y confusión sepultan restos de dos personas en Haina
En medio de dolor y confusión sepultan restos de dos personas en Haina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados este lunes en el cementerio municipal de Haina, dos hombres que fueron asesinados en un supuesto intercambio de disparos este fin de semana, familiares de las víctimas niegan la versión policial de que portaban armas de fuego

El dolor es doble para la familia que perdió dos de sus parientes, los cadáveres de Lauterio Lorenzo, de 33 años, y su sobrino Fernando Lorenzo, de 24, fueron expuestos al frente de la vivienda durante menos de una hora en el sector Vista Mar de Haina, allí el ambiente era desalentador.

[jwplayer mediaid=”202967″]

Según narran los allegados de los fallecidos, ambos acudieron a una estación de combustible en su motor y al salir fueron alegadamente acribillados.

Aunque los occisos eran tío y sobrino, vivían en casas diferentes, pero nunca imaginaron que descansarían eternamente en el mismo campo santo.

Los parientes de ambas víctimas, confían en que las autoridades inicien una investigación y sean presentados ante la justicia los responsables.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lo que pasa es que en la atrasada Policia Nacional Dominicana existen elementos pscicopatas, con desordenes de conducta al mismo tiempo analafabetos, ignorantes, agresivos, tigres.
SOY DOMINICANA Y ADORO MI PAIS,PERO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ODIO LA POLICIA DOMINICANA POR LADRONES Y ABUSADORES
es un abuso total ya k ellos estaban desarmado y como kiera lo mataron, pero ya saben el mismo cuento de la pn, son protagonista pork los policias salien sin una bala, no entiendo k intercambio fue?
ahora no se hace justicia, pero cuando matan a un policia la justicia se hace en menos de una semana. pork ellos fueron acribillados ya k estaban totalmente desarmados :(
eso fue un abuso total, pork ellos estaban desalmados, y ya todo el mundo sabe el mismo cueto de la policia k siempre hubo un intercambio de disparo y nunca ellos salen herido. seran protagonista?
en haina todos saben que esos eran dos delicuentazos bien por la policia
Debe abrir una investigación la policía se presta para tantas cosas no plena de su funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *