En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reinicia reunión del Comité Político PLD tras receso para almuerzo

Reinicia reunión del Comité Político PLD tras receso para almuerzo
Reinicia reunión del Comité Político PLD tras receso para almuerzo

unnamed (3)SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de expectativas el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lleva más de tres horas reunido en el centro turístico Metro Country Club. Mientras la Prensa se mantiene a la espera de cualquier novedad.

A las 2:00 de la tarde  los miembros del Comité tomaron un receso para almorzar, faltando cinco intervenciones en la reunión, las cuales serían agotadas a partir de las 3:00 PM.

El secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez, es el moderador, encargado de otorgar los turnos.

El encuentro inició con varios minutos de atraso por una reunión previa entre el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández.

El  acto se efectúa en la Casa Club del referido centro turístico en Juan Dolió, provincia San Pedro de Macorís, donde están presente los 35 miembros de este comité.

La reunión está encabezada por el presidente Danilo Medina; así como el presidente del partido morado, Leonel Fernández; la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández;  la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, entre otros.

“En estos momentos en que el @PLDenlinea requiere de consciencia y madurez política; yo reflexiono el pensamiento del profesor Juan Bosch”, publicó el expresidente Fernández en su cuentra de Twitter.

Tuit íntegro:

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

el pld es un partido civilizado y cualquiera de los dos ya sea danilo ho leonel es lo que mas le conviene al pais ya veran que todo saldran cojido de las manos ,para bien del pais
Leonel va a levantar la mano a Danilo y dira la antorcha no se arrebata encendida un periodo no he suficiente la reelecion ba. pendejo el caso Quirino lo tiene con diarea narco
creo que el tema numero uno de esa reunion debe ser el caso Quirino V$ Leonel fernandez, este tema es el causante de la reelecion.
La realidad del ex presidente leonel es clara...montar presión al sr. Preside Danilo Medina para negociar impunidad para su reducido anillo de seguidores...Sr.Presidente usted se debe a su pueblo....
Sabias palabras lider.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *