Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

En medio de fuertes declaraciones, diputados rechazan eliminación de fondos

En medio de fuertes declaraciones, diputados rechazan eliminación de fondos
En medio de fuertes declaraciones, diputados rechazan eliminación de fondos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de fuertes declaraciones, diputados calificaron como una clara violación a la ley de presupuestos las medidas aplicadas por el presidente de la Cámara de Diputados, a quien piden convocar el pleno.

Lo que provoca la ira de los legisladores es la decisión de Abel Martínez de eliminar el “Barrilito” y los recursos para la compra de juguetes para niños.

Según ellos, la decisión es unilateral y envía un mal mensaje a la población.

La Cámara Baja ha renunciado de casi 190 millones de pesos en solo ocho días.

Otros que respaldan las medidas le emprendieron en contra de comunicadores que dicen mantienen una supuesta campaña en su contra.

Se recuerda que hace poco El Informe con Alicia Ortega reveló el consumo de los diputados que solo en comidas y bebidas se gastan más de 40 millones de pesos entre enero y septiembre.

De convocar al pleno para decidir sobre estas medidas de Abel Martínez, ya una gran parte mantiene que darían su total rechazo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Cuantos imbeciles! Los ninos de esta islita no necesitan juguetes!!!! Millones de pesos en juguetes por Dios!, necesitan educacion y salud, salir de las calles, en vez de estar pidiendo y lavando cristales de vehiculos y "jugueticos" que nada le aportan, necesitan un lugar que les aporte a su futuro! Partida de ladrones! No juguetes!! Si educacion y salud!!!
El mundo esta encaminos de adelantos tegnologicos y nada ni nadie puede tumbar el pulso de un moustro como es la tegnologia que habre ojos y da conosimientos y informa en tiempos reales el diario vivi
El que elije corrupto no es victima
Este es un tipi peligroso el lanso amenasas contra los periodistas comprometidos con la verdad si algo les pasa al gremio periodista este es uno de los que hay que apresar y ajustisiar por autor direc
Este diputado no esta para eso el lo que esta intimidando y que es lo que el se cree que los12 de balaguer bolberan que mire que no sea a el que le arranken la lengua y su cabeza dpble moral
mal mensaje es la desfachatez de apoderarse del dinero del pueblo en una forma despiadada cruel , sanguijuelas,hienas, traidores,intemperantes ,indolentes,respeten aunque sea a sus propios hijos fata
Entonces es obligaooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *