En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En medio de quejas de los pacientes por falta de atención médicos cumplen otro día de paro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este jueves los médicos volvieron a acatar por quinta ocasión el paro de labores en los hospitales, en poco más de un mes. De su lado, los pacientes apelaron a la sensibilidad de las autoridades de salud para que resuelva la situación.

Ramona Pérez de 80 años se resistía a creer que este jueves tendría que volver a su casa sin ser atendida, tras esperar su cita por cuatro meses para realizarse un estudio que permitirá que la mediquen para sus problemas de circulación.

No todos vieron con malos ojos el paro médico, Luciano de los Santos, usuario de los servicios de salud pública, entiende que las huelgas son el único método para presionar que tienen los galenos.

Los encargados de las emergencias explicaron que durante las primeras semanas de paros el número de paciente que acudía a esas áreas se duplicó, sin embargo aseguraron que hoy la concurrencia fue normal.

Los médicos reiteraron que de no ser convocados a dialogo por las autoridades de salud, su postura podría extenderse hasta finalizar el año.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *