x
18 Abril 2024

Realizan operativo sanitario en Los Guaricanos contra COVID-19

Los residentes de la zona dicen que las autoridades solo le entregaron 100 tíquets para realizarle pruebas rápidas a las personas con síntomas sospechosos de la enfermedad.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.-  En medio de quejas por parte de moradores, Salud Pública realiza este jueves un operativo sanitario contra el COVID-19 en Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte, donde hasta el momento se han realizado 192 pruebas rápidas y 162 PCR, según el ministro del sector, quien anunció que otras zonas serán intervenidas en los próximos días.

En la intervención se harán visitas casa por casa con búsqueda activa de casos, se realizarán pruebas rápidas, se dará de material educativo y otras acciones preventivas, detalló Salud Pública.

Mientra, los residentes de la zona dicen que las autoridades solo le entregaron 100 tíckes para realizarle pruebas rápidas a las personas con síntomas sospechosos de la enfermedad.

En tanto, el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, llamó a la población a utilizar mascarillas y a respetar distanciamiento social.

 

 

Comenta con facebook