Lunes, 24 de febrero, 2020

En medio de rumores de infidelidad, Justin Timberlake fue visto otra vez junto a Alisha Wainwright

En medio de rumores de infidelidad, Justin Timberlake fue visto otra vez junto a Alisha Wainwright
En medio de rumores de infidelidad, Justin Timberlake fue visto otra vez junto a Alisha Wainwright
El intérprete de “Cry Me A River” ha estado casado con Jessica Biel durante siete años y la pareja tiene un hijo de cuatro, Silas.

Timberlake, casado con Biel desde 2012, sigue rodando escenas de su nueva producción en Nueva Orleans, Louisiana. En las imágenes que se dieron a conocer parecía estar de mal humor y molesto con la presencia de la prensa. En otro momento fue visto junto a su compañera de elenco saliendo del mismo motorhome, pero luego se separaron.

Wainwright, de 30 años, es conocida por su papel de Maia Roberts en la serie Shadowhunters, y actualmente se la puede ver junto a Michael B. Jordan en la serie de Netflix Raising Dion.

En Palmer, el cantante interpreta a un ex convicto que regresa a su ciudad natal y se embarca en un romance con una maestra, interpretado por Wainwright.

El sábado, el músico fue fotografiado tomando de la mano de la actriz en ascenso.

En el video, Timberlake, de 38 años, está sentado y disfrutando de unas bebidas en un balcón de un bar. Se puede ver al músico sujetando a Wainwright, y siendo acariciado por la actriz en su pierna. El cantante no tenía su anillo de bodas en las fotografías publicadas por The Sun.

De acuerdo a un informante del citado tabloide, Justin estaba ebrio y le costaba mantenerse en pie. Las personas que estaba allí se sorprendieron al verlo tan cerca de Alisha sin importarle que fuese retratado por los paparazzi. Tras varias horas allí, el músico se retiró de lugar con la ayuda de dos personas por su estado de embriaguez.

“En un momento le agarró la mano y la apoyó sobre su rodilla. Luego comenzó a acariciarle suavemente la pierna. Luego él agarró sus manos”, dijo un fuente al Daily Mail.

A las pocas horas de conocerse el polémico material, un allegado al músico desmintió a People un posible romance entre ellos. “En el video puede llegar a interpretarse otra cosa, pero no fue nada, había amigos, gente del elenco, del equipo, todos se conocen y estaban hablando. Estaban en un balcón abierto en Nueva Orleans, y él es famoso. No fue nada”.

En medio de los rumores de infidelidad, Biel se mostró sonriente ante los flashes pese a la persecusión de los paparazzi. Fue retratada en un estacionamiento de Los Ángeles.

El ex de Britney Spears y Cameron Diaz no hizo mención a los rumores en sus redes ni por medio de su representante.

La actriz también eligió no hablar sobre las fotos de su marido con Wainwright.

El mes pasado, Timberlake y Biel, de 37 años, se mostraron juntos en una fiesta de Halloween. La pareja se casó en octubre de 2012 y tienen un hijo de cuatro años, Silas.

Fuente: https://www.infobae.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *