x
Batalla Electoral 2024

En medio del desconsuelo velan restos de mujer embarazada muerta a tiros en Los Guaricanos

De acuerdo al informe preliminar, tres hombres armados se presentaron en la vivienda del nacional haitiano Cadet, quien también perdió la vida en el incidente, y despojaron a un hermano de éste de un celular y 100 dólares en efectivo. 

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- En medio del desconsuelo velan restos de mujer muerta a tiros en Los Guaricanos, cuando desaprensivos perpetraban un atraco en perjuicio de un nacional haitiano, cuyo hermano también murió en el hecho.

Adee Katherine Paulino estaba embarazada y, aunque fue intervenida y la bebé nació con vida, la niña murió este miércoles a las cinco de la mañana en el Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), según informó el centro médico.

Reporte de la Policía Nacional

De acuerdo al informe preliminar, tres hombres armados se presentaron en la vivienda del nacional haitiano Cadet, quien también perdió la vida en el incidente, y despojaron a un hermano de éste de un celular y 100 dólares en efectivo.

Fueron en esas circunstancias que, según testigos, la víctima persiguió a los delincuentes para recuperar las pertenencias de su hermano, pero éstos realizaron varios disparos con los cuales le ocasionaron las heridas mortales.

En el mismo ataque a tiros, Paulino sufrió impacto de bala en el abdomen justo cuando caminaba por el área donde los maleantes dispararon.

Por este caso, la Policía ha investigado a más de 10 personas a los fines de colectar datos que ayuden a dar con el paradero de los responsables de este suceso y ponerlos a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.

http://<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>En medio del desconsuelo velan restos de mujer muerta a tiros en Los Guaricanos, cuando desaprensivos perpetraban un atraco en perjuicio de un nacional haitiano, cuyo hermano también murió en el hecho.<a href=»https://twitter.com/hashtag/noticiassin?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#noticiassin</a> <a href=»https://twitter.com/hashtag/losguaricanos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#losguaricanos</a> <a href=»https://twitter.com/hashtag/tiros?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#tiros</a> <a href=»https://twitter.com/hashtag/velatorio?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#velatorio</a><br>Más en <a href=»https://t.co/Ovpz0ok6HI»>https://t.co/Ovpz0ok6HI</a> <a href=»https://t.co/K4mUut8GCU»>pic.twitter.com/K4mUut8GCU</a></p>&mdash; Noticias SIN (@SIN24Horas) <a href=»https://twitter.com/SIN24Horas/status/1605673200272039936?ref_src=twsrc%5Etfw»>December 21, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Comenta con facebook