En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En medio del polvo reciben atención pacientes del Moscoso Puello por remodelación, según los médicos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio del polvo continúan recibiendo atención pacientes del hospital Francisco Moscoso Puello, debido a un proceso de remodelación. El director de la OISOE aseguró que en tres semanas estos trabajos estarán listos, mientras el Colegio Médico pide que se prioricen varias áreas.

Internamiento, consultas y el área de los residentes médicos, son los lugares que el presidente del gremio médico Wilson Roa solicita que se les dé prioridad.

La planeación debió de ser el primer punto para la intervención y no se hizo por eso se está trabajando sobre todos los escombros, yo estuve ayer en una entrega de guardia aquí y el polvo no permitía permanecer en el salón.

Pacientes del hospital Francisco Moscoso Puello se quejaron de las condiciones en que está operando este centro debido a la cantidad de polvo y escombros.

Esto no está bien porque uno viene por una enfermedad y lleva y otra entonces yo pienso que deben terminar primero y dar el servicio para que sea mejor.

El director de la OISOE, Francisco Pagan dijo que actualmente  están trabajando en un área que la dirección del hospital les entrego y que los usuarios fueron trasladados al área de internamiento.

El presidente del Colegio Médico anunció que el próximo miércoles realizarán una asamblea nacional donde van a tratar la situación de los hospitales a nivel nacional.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *